Polispeakers: Mitos y Realidades del Coronavirus (COVID-19)

25 Mar

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Poli Tv

Polispeakers: Mitos y Realidades del Coronavirus (Covid-19)

Con el pasar del tiempo, las alarmas y las prevenciones relacionadas con el Covid-19 aumentan en el país, y con ellas nuestras preocupaciones. En medio de nuestro afán por hallar soluciones acudimos al internet, pero hay tanta información que hay un desborde de la misma, donde la gran mayoría es catalogada como fake news.

Ante esta necesidad por tener información veraz y confiable, es importante conocer Los Mitos y Realidades del Coronavirus para poder comprenderlo y así responsabilizarnos como sociedad y ayudar a mitigarlo. Para ello, en esta nueva versión de Polispeakers, tendremos como invitada a la Doctora Kelly Christina Márquez Herrera, infectóloga pediátra de la Universidad Nacional Autónoma de México - Instituto Nacional de Pediatría.

Desde el Politécnico Grancolombiano invitamos especialmente a nuestra comunidad educativa y a la sociedad colombiana a que juntos entendamos qué es este virus y cómo actúa realmente en nuestra sociedad. Esto es con el fin de mantenernos bien informados, entender y saber cómo vivir este momento con tranquilidad.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 25 de marzo