Whatsapp

Evento

Volver

¡Prepárate para la VI Feria Laboral Virtual!

25-2 Mayo
8:00h

Tipo : Institucional

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:


Actualiza tu hoja de vida y únete al espacio virtual que la Oficina de Graduados a través del Centro de Orientación Laboral han preparado para ti en el marco de la VI Feria Laboral Virtual del Poli.

Durante la feria, nuestros graduados y estudiantes activos podrán participar en la jornada de capacitación que hemos preparado pensando en el fortalecimiento de competencias para enfrentarse al proceso de búsqueda de empleo, además, contarán con un espacio para el acceso al portal de empleo, donde podrán interactuar con empresas a nivel nacional y sus vacantes disponibles. Ábrete a la posibilidad de interactuar con ofertas laborales reales y que estén acordes a tu perfil profesional y tu experiencia laboral.

¿Cuándo y dónde?

A partir del 25 de mayo y hasta el 2 de junio de 2021, podrás acceder a la Feria Laboral Virtual, registrar y postular tu hoja de vida aquí.

Inscríbete a la agenda académica

Plan de Carrera: ¿Ofertas de empleo o demanda de talento?

Conoce las nuevas exigencias del mundo laboral y comprende los siguientes temas: construyendo mi Carrera, ofertas de empleo o demanda, ¿qué ofrezco al mundo laboral?, competencia, gestión de empleabilidad y cómo destacarse en el mundo laboral.

Conferencista: Claudia Palacios, EUDE, estratega laboral con más de 15 años de experiencia en temas de empleabilidad, MBA, administradora de empresas, Máster PNL, asesora, docente y conferencista en temas de Marca Personal y Empleabilidad.

Fecha: 25 de mayo.

Hora: 5:30 p. m.

Inscríbete

*Previo al evento, te enviaremos enlace de conexión

 

Tema 2: Ventajas de Trabajar en Startup - Feria Laboral

Conferencista: Luis Alberto León, gerente y fundador de Bacatá Coworking.

Podrás conocer las características de las nuevas empresas que están teniendo grandes posibilidades de crecimiento en el entorno actual, así como los nuevos cargos y trabajos para ofrecer dentro de un entorno laboral.

Fecha: 26 de mayo.

Hora: 5:30 p. m.

Inscríbete

*Previo al evento, te enviaremos enlace de conexión

 

Tema 3: Cómo te ven te tratan o cómo te vendes te contratan: No es cuestión de actitud, pero sí de talento

Conferencista: Jason Sánchez, psicólogo organizacional, con experiencia de 12 años en atracción, selección, formación y desarrollo del talento humano. Actualmente se desempeña como coordinador de Desarrollo Humano de Américas

Fecha: 01 de junio.

Hora: 5:30 p. m.

Inscríbete

*Previo al evento, te enviaremos enlace de conexión

 

¡Aún tenemos más para ti!

Si te queda alguna duda, recuerda que el Centro de Orientación Laboral está siempre dispuesto a escucharte, por lo que puedes escribirle al correo: [email protected].