RUEDA DE NEGOCIOS 2022-1

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad y el Centro de Consultoría Empresarial y del Politécnico Grancolombiano invitan a toda la comunidad académica, a participar en la Rueda de Negocios Poli 2022-1, “Retos de los empresarios post pandemia”, con el fin de potenciar su red de contactos con ideas innovadoras y generadoras de valor.

Este evento se realiza con el propósito de brindar a los empresarios participantes, espacios de acercamiento con otras empresas, ampliar sus conexiones comerciales, potenciar su red de aliados y encontrar posibles compradores para sus productos o servicios.

Los empresarios interesados en participar en la Rueda de Negocios tendrán que exponer su negocio o emprendimiento a través de un Elevator Pitch en formato de video.

¿Qué es un ELEVATOR PITCH?

Es una descripción hablada corta y precisa en la que se exponen las ideas potenciales del negocio, así como sus objetivos, logros y necesidades en máximo 120 segundos (2 minutos), con el fin vender las potencialidades de entablar negocios con aliados estratégicos.

Requisitos para participar

• Tener una idea de negocio definida y querer ser emprendedor.

• Ser una empresa legalmente constituida.

• Ser estudiante, egresado o funcionario administrativo del Politécnico Grancolombiano.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 24 de mayo de 2022.

Hora: 7:00 p. m.

Lugar/ Plataforma: Evento en vivo a través de POLI T.V.

Información importante:

•  Inscripciones al evento: hasta 21 mayo de 2022. Para inscribirse, diligenciar el siguiente formulario.
    *Cupos limitados

• Es indispensable que antes del 21 de mayo se envíe el enlace del video que expone la idea de negocio en formato verificable.
    *Se recomienda utilizar una comunicación gráfica gerencial, concreta y sin colores de fondo.