Sé parte del IX encuentro de investigación y espíritu empresarial

EIEE - EVENTO
28-30 Oct

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Las Escuelas de Administración y Competitividad y Negocios y Desarrollo Internacional de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, en compañía del Centro de Investigación para el Desarrollo Regional CIDER y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPSO), convocan al IX Encuentro Internacional de Investigación y Espíritu Empresarial, que este año llevará como slogan: “Innovación y emprendimiento, oportunidades para todos”.

El encuentro de investigación y espíritu empresarial se realizará en esta ocasión de manera virtual. Estudiantes y docentes interesados están cordialmente invitados a conectarse y hacer parte de ese evento de investigación, cuyos objetivos son generar espacio de reflexión sobre procesos investigativos, proponer estrategias para fortalecer procesos de emprendimiento y crear redes tanto académicas como de investigación.

Los ejes temáticos que conforman el evento son:

• Emprendimiento

• Prospectiva

• Nuevas tendencias en el ámbito organizacional

• Estrategias de formación para el emprendimiento

• Tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones

• Desarrollo regional

• Innovación social, empresarial y cultural.

• Empresas y emprendimientos post Covid-19

Este encuentro estará dirigido por conferencistas nacionales e internacionales, investigadores y ponentes. Asimismo, participarán los rectores, decanos, directores de escuelas y programas de las instituciones involucradas; en total serán cerca de 150 ponencias participantes, donde el Poli también estará presente.

¿Cuándo?

28, 29 y 30 de octubre de 2020

Conoce la agenda final aquí.