SEMINARIO-TALLER “GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ACTUALIDAD”

Gestión del Talento
18 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad – FSCC y la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad junto a los Programas de Maestría en Gerencia del Talento Humano, Psicología y Tecnología en Gestión de los Recursos Humanos invitan a la Comunidad Poli, que esté interesada en el ámbito organizacional, a participar en el Seminario-Taller “Gestión del talento humano en la actualidad” que se realizará en el Campus Principal de Bogotá.

Este evento, desarrollado en marco del Día Internacional de los Recursos Humanos, busca compartir con estudiantes, graduados, profesores y empresas, temas relacionados con la transformación digital, reclutamiento 4.0, marca empleadora, endomarketing y tendencias investigativas en el área de gestión del talento humano.

¿Cuándo y dónde?

Día: Miércoles 18 de mayo de 2022.

Hora: 2:00 p. m a 8:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Auditorio Jaime Michelsen Uribe (Bloque K) / Transmisión vía streaming a través de Poli Tv.