Seminario - Ciencias de Datos y Machine Learning

Dónde:

Campus Principal - Aula H-107
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Los invitamos a una nueva charla  del Seminario Data Science y Machine Learning,   Miércoles 8 de mayo de 5:00 pm ,  Aula H-107 , a cargo del profesor Alex Zambrano. Con su charla nos mostrará algunas aplicaciones haciendo uso de modelos de Machine Learning para estudiar la propensión de compra a través de Call Centers. Todos bienvenidos!

Alex Johann Zambrano

Data Science Team Lead en Montechelo, Profesional en matemáticas con énfasis en Estadística de La Universidad del Tolima y Estudiante Magister en Ciencias-Estadística Universidad Nacional de Colombia. Consultor y docente Universitario en sectores de Telecomunicaciones (Colombian Outsourcing Solutions), Investigación de mercadeos (Yanhass, Inométrika), empresa de sector solidario (Asoriegos), empresas estatales (INVIMA, Observatorio del Empleo y Recursos Humanos del Tolima) y Educación (Docente en el Politécnico Grancolombiano, Universidad Santo Tomás, Los Libertadores, Universidad del Tolima).