Whatsapp

Evento

Volver

SUBASTA HUELLA GRANCOLOMBIANA 2022-2

16-23 Sep
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Virtual

Huella Grancolombiana continúa creando iniciativas para recaudar fondos con el fin de seguir otorgando nuevas becas y apoyos por sostenibilidad que beneficien significativamente a la comunidad Grancolombiana

Tú, como colaborador, también puedes aportar a esta noble causa participando en la Subasta de Activos Fijos - Huella Grancolombiana, preparada para este semestre 2022-2.

En esta oportunidad podrás pujar por 33 computadores portátiles marca DELL Latitud E5420, con procesador Intel core i7 y almacenamiento de 8 GB y 120 GB RAM. Incluir información de equipos deportivos.

Los ganadores de la subasta tendrán que consignar el valor del producto a la cuenta de ahorros 033-138777 del Banco de Bogotá, o ingresando al aplicativo de aportes AQUÍ.

Para tener en cuenta:

  • Se tendrá un plazo de dos (2) días hábiles a partir de la fecha de cierre para cancelar el artículo.

  • Recuerda que debes realizar el pago total de los artículos adjudicados de lo contrario no procede la entrega de ninguno.

  • Una vez recibidos los soportes de pago de todos los participantes y documentos requeridos se notificará vía correo electrónico la fecha, hora y lugar de entrega del artículo.

  • Recuerda que no aplican descuentos por nómina.

  • Solo aplica para colaboradores de Bogotá

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Del 16 al 23 de septiembre de 2022.

Plataforma: Ingresa aquí.

Consulta el paso a paso aquí:

Imagen 1
 

¡Juntos podemos seguir aportando y dejando huella!