¿Te interesa la contratación estatal?

12 Ago

Dónde:

En el desarrollo de las jornadas de contratación estatal que se han realizado desde el 2014, La Escuela de Derecho y Gobierno del Poli invita a todos los aspirantes, estudiantes, graduados, y suscritos al portal Contratación en Línea, a la V Jornada de Actualización en Contratación Estatal que se realizará el próximo 12 de agosto de 2021.

Para los interesados en aprender o especializarse en temas relacionados con la contratación estatal y el negocio jurídico de la administración, o conocer sobre las actualizaciones normativas realizadas en el ámbito de la contratación estatal, ¡deben aprovechar esta oportunidad!

Si te interesa la especialización estatal y negocios jurídicos de la administración déjanos tus datos aquí.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 12 de agosto de 2021

Hora: de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Lugar: PoliTv