Te invitamos a la feria de bienestar virtual 2020-2

10-15 Ago

Dónde:

En el Poli no paramos, por eso te invitamos a participar de nuestra Feria de Bienestar Universitario Virtual 2020 – 2 que se realizará del 10 al 15 de agosto. Durante tu tiempo libre, y a lo largo del semestre, haz de tu vida universitaria una experiencia divertida y diferente a través de espacios deportivos y culturales.

Con el objetivo de acompañarlos en el fortalecimiento y desarrollo de habilidades en cada una de las actividades a las cuales se inscriban, la Feria de Bienestar Universitario es ofrecida para todos los estudiantes de las modalidades presencial y virtual.

Recuerda que, si eres estudiante de modalidad presencial, al estar realizando tus actividades favoritas estarás completando los créditos obligatorios de Bienestar Universitario.

En esta ocasión, entre la gran oferta de disciplinas se encuentran actividades virtuales y presenciales (en el caso se pueda regresar al Campus). Adicionalmente, podrán participar miembros de tu familia.

Conoce las Actividades Culturales aquí, o, si prefieres, conoce la oferta de Actividades Deportivas, haz clic aquí.

No olvides que lo más importante es aprovechar el tiempo en casa y que mejor que con la familia, por eso desde Bienestar Universitario ¡ESTAMOS CREANDO LAZOS FUERTES, LAZOS PARA TODA LA VIDA!