UN ‘CAFÉ POR LA INCLUSIÓN’: La diversidad nos une

Contacto:

Dónde:

Virtual

Con el objetivo de generar espacios colaborativos donde se den a conocer las diferentes acciones y pensamientos de la Comunidad Poli, la Oficina de Inclusión tiene el gusto de invitar a estudiantes (virtuales y presenciales), profesores y colaboradores a tomarse un “Café por la inclusión”.

Serán dos encuentros dedicados al intercambio de opiniones, donde los participantes podrán exponer sus experiencias inclusivas. Además, servirá para escuchar de manera activa diversas propuestas que sirvan para adquirir nuevas herramientas que fortalezcan la cultura inclusiva de la Institución.

La Oficina de Inclusión en el Poli

En marco de un “Café por la inclusión”, y con el fin de resaltar al Politécnico Grancolombiano como una universidad inclusiva, se generarán ambientes empáticos donde se dará a conocer toda la gestión y el trabajo interdisciplinar que se lleva a cabo desde la Oficina de Inclusión.

¿Cuándo y dónde?

Primer encuentro (profesores y colaboradores)

Fecha: 20 de octubre de 2021

Hora: 2:00 p. m. a 3:30 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft Teams

Segundo encuentro (estudiantes)