Whatsapp

Evento

Volver

¡Unidos por un mundo mejor!

Cumbre
15-16 Jun
9:38h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Streaming

Desde la oficina de Proyección y Responsabilidad Social, el Poli invita, especialmente a los estudiantes de Negocios Internacionales, a participar en la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de la ONU: ‘20 años de negocios unidos’, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact) se considera la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial del mundo para promover valores y principios entre los líderes de la ONU y del sector privado.

En su aniversario número 20 se celebrará la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, haciendo un llamado a las empresas para unirse y fortalecerse frente a la crisis económica y sanitaria que se vive actualmente.

Dentro de su programación se contará con la participación de los voceros de importantes empresas y gobiernos para dialogar sobre la construcción de economías y sociedades más inclusivas, las cuales permitan fijar nuevos caminos hacia el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Para asistir debes inscribirte previamente aquí; allí mismo encontrarás mayor información sobre el evento.