V Simposio Internacional de Liderazgo Educativo

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el motivo de aportar nuevos conocimientos y visiones del liderazgo educativo debido a la nueva era después de la pandemia, el Centro de Investigación en Innovación Educativa y la Escuela de Educación e Innovación, en conjunto con la Red de Investigación y Práctica de Liderazgo - Interleader de México, invitan a estudiantes y profesores a participar en el V Simposio Internacional de Liderazgo.

Durante este interesante espacio se expondrán los conocimientos y análisis de diferentes expertos sobre la comunicación educativa y sus procesos en los sistemas educativos; todo esto teniendo en cuenta los temas emergentes de la época que ayuden a innovar desde cualquier ámbito, ya sea desde lo institucional, académico o profesional, por esto mismo el simposio irá dirigido desde las “perspectivas sobre investigación y práctica en liderazgo educativo en la nueva era".

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 6 y 7 de diciembre de 2022.
Hora: 9:00 a. m.
Lugar: Hotel Villa Primavera de la Universidad de Guadalajara (México).

Para los que quieran seguir innovando en la educación, pueden obtener toda la información sobre el simposio y su método de inscripción haciendo -clic aquí-.