Ven y vive con nosotros las mejores historias literarias terroríficas

Literatura terror
30-1 Oct

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB, en conmemoración del Halloween, tiene el gusto de invitar a toda nuestra comunidad Poli a participar en el segundo encuentro espeluznante con la literatura que se realizará en la sala de literatura del Campus Principal.

Aquí los protagonistas serán las anécdotas escalofriantes, literatura, leyendas urbanas y todas las historias que giran en torno al género del misterio y, por supuesto, compartir exquisitos dulces.

1. Concurso de ortografía terrorífico

2. Cita a ciegas con la lectura terrorífica

3. Talleres Literarios:

• Emoticones fantasmagóricos (complete las frases de títulos de películas y libros de terror)

• Globoflexia (armar personajes terroríficos con bombas)

• Contemos historias y/o experiencias espeluznantes

• Invitamos a nuestros estudiantes de modalidad virtual, presencial y graduados a contarnos una historia o anécdota paranormal. Las mejores historias obtendrán bonos Panamericana y la mejor será publicada en nuestra revista El Ático. La historia debe enviarse al correo [email protected].

¿Cuándo?

30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2019. El horario en la mañana es a partir de las 11:00 a. m. y en la tarde a partir de las 6:00 p. m.

Conoce términos y condiciones aquí.