Vive nuevas experiencias con el THINKUP AT HOME 2021

11-12 Nov

Dónde:

Virtual

El ThinkUp At Home regresa este 2021 más recargado que nunca. Gracias a la organización de la Escuela de Marketing y Branding del Poli, esta tercera versión tendrá componentes prácticos que servirán para que los estudiantes puedan interactuar con el mundo laboral real mientras por medio de una sana competencia.

La dinámica de trabajo para el ThinkUp At Home 2021 será a través de la plataforma Microsoft Teams y contará con el apoyo de varias herramientas digitales de comunicación.

¿Cómo será la dinámica?

Estudiantes del Programa de Mercadeo y Publicidad de Bogotá y Medellín tendrán la oportunidad de retarse a sí mismos. Serán divididos por equipos de trabajo y se transformarán en agencias de publicidad, las cuales deberán trabajar en una estrategia publicitaria para un cliente real.

Sera un espacio de formación diferente que, más allá de un resultado, servirá para que cada participante desarrolle nuevas habilidades y conocimiento; mismos que le servirán para una exitosa proyección profesional.

¿Cuándo?

• ThinkUp Medellín 28 y 29 de octubre.

• ThinkUp Bogotá 11 y 12 de noviembre.

Infórmate más de este evento en las redes sociales del ThinkUp: Instagram y Facebook.