Whatsapp

Evento

Volver

Webinar: Internacionalización Gestión Ambiental

7 Mayo
13:00h

Dónde:

Virtual

En el marco de la alianza con la Universidad del Valle de Puebla - UVP, el Politécnico Grancolobiano invita toda la comunidad estudiantil y educativa a asistir al webinar sobre los ‘Procesos de Aprendizaje y Educación Ambiental, casos Colombia y México’. Será un espacio para desarrollar casos de modelos pedagógicos que estén enfocados en la educación ambiental y los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS en los países latinoamericanos.

Para esta ocasión especial, se tendrá la presencia de reconocidos conferencistas:

Ramón Aguilar (MSc)*

Líder de Investigación en la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad del Politécnico Grancolombiano, dentro del programa de Tecnología en Gestión Ambiental. Tiene estudios en Administrador Ambiental, es especialista en Sistemas de Información Geográfica, Higiene y Seguridad y Salud en el Trabajo; además, es magíster en Prevención de Riesgos Laborales.

Su charla la realizará en torno a la educación ambiental en comunidades vulnerables, más específicamente en el caso de la localidad de Ciudad Bolívar, tema trabajado en el semillero Jaba Kagüi.

*Magíster en Ciencias

Omar Alexis Elías Segura

Coordinador Académico de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad del Valle de Puebla. Con estudios en: Licenciatura Pedagogía por la Universidad Veracruzana, maestría en Administración de Instituciones Educativas por el Instituto de Estudios Universitarios y diplomado en Competencias Docentes de la Universidad Madero Puebla.

Durante su charla sobre la “mediación pedagógica y procesos de atención”, hablará sobre la mediación pedagógica como parte de las actividades de intervención que un docente debe desempeñar desde su quehacer profesional, el cual implica una serie de procesos de atención, resolución de conflictos o en su caso un cambio educativo.

¿Cuándo y dónde?

Día: 7 de mayo de 2021

Horario sesión 1: 1:00 p. m.  a 2:00 p. m.

Horario sesión 2: 3:00 p. m. a 4:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Vía Zoom
*Recuerda que el ID de reunión es 815 8336 0065 y el código de acceso es 470514