Whatsapp

Evento

Volver

¡Ya llega la VI Semana Cultural del Poli!

26-30 Abr
8:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


El Departamento de Bienestar Universitario y la Jefatura de Cultura tienen el gusto de invitar a toda la Familia Grancolobiana a la VI Semana Cultural del Poli, la cual buscará promover el sentido de pertenencia en los estudiantes y la comunidad en general a través de la cultura.

Por primera vez esta Semana Cultural se realizará virtualmente del 26 al 30 de abril. Será una semana donde se agruparán diferentes agrupaciones universitarias que resaltarán sus cualidades, virtudes y talentos. Los interesados en conectarse a este evento podrán aprovechar su tiempo libre para el disfrute de la cultura, el arte y la innovación.

Programación:

  • XVI EXPOSICIÓN DE ARTE - ExpoArte

Los asistentes, estudiantes y graduados del Poli podrán admirar más de 30 obras de arte, incluyendo una pintura del docente del taller.

Fecha: lunes 26 de abril

Hora: 4:00 p. m.

Plataforma: PoliTv

  • II FESTIVAL DE TEATRO UNIVERSITARIO

Contará con la participación especial de diferentes universidades, como el Área Andina, CUN, Piloto, Pedagógica, Rosario y el Politécnico Grancolombiano.

Fecha: lunes 26 de abril

Hora: 6:00 p. m.

Plataforma: PoliTv

  • XII FESTIVAL DE DANZA ARABE

Los diferentes grupos del taller de danza de las universidades: Externado, Javeriana, Piloto, Rosario, El Bosque, Nacional y el Poli, expondrán todo su talento. Además, se contará con la participación especial de un grupo de adultos mayores que se unirán a la celebración.

Fecha: martes 27 de abril

Hora: 5:00 p. m.

Plataforma: PoliTv

  • XXV FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Los asistentes podrán disfrutar de vario talleres y, durante la semana, conocerán a los participantes que clasificaron al Festival.

Fecha: miércoles 28 de abril

Hora: 4:00 p. m.

Plataforma: PoliTv

Intervención Artística deliberación: Estará a cargo del cantautor colombiano Daniel Castillo, quien lleva alrededor de dos años trabajando en su proyecto musical de la mano del sello discográfico Mochila Music.

Fecha: miércoles 28 de abril

Duración: 15 minutos

 

TALLERES - FESTIVAL DE LA CANCIÓN

“El Cuerpo de la Voz”: Este taller estará a cargo de Elizabeth Ramírez Suárez, especialista en trabajo vocal para actores, artistas de la escena y todas las personas interesadas en cultivar, liberar y disfrutar su voz.

Fecha: miércoles 28 de abril

Hora: 9:00 a. m.

Plataforma: PoliTv

"Recorriendo y autogestionando el viaje musical": Los asistentes podrán disfrutar del taller de aprendizajes sobre los procesos de creación, gestión y divulgación de un proyecto artístico. Estará a cargo de Lucio Feuillet, cancionista nariñense con una fuerte inspiración en la sensibilidad andina del sur colombiano y quien ha destacado por sus colaboraciones con artistas de talla internacional como Santiago Cruz y el Quinteto Leopoldo Federico con el que obtuvo la nominación al Grammy Latino 2020 por su disco "Quinteto con Voz".

Fecha: miércoles 28 de abril

Hora: 10:00 a. m.

Plataforma: PoliTv

“Taller de escritura de canciones”: Los asistentes podrán aprender sobre conceptos básicos, construcción de versos y recursos creativos de la mano de Andrés Correa, cantautor y gestor cultural bogotano que ha recorrido las calles de Latinoamérica y España con sus canciones.

Fecha: miércoles 28 de abril

Hora: 11:00 a. m.

Plataforma: PoliTv

*Estos talleres están abiertos para todos los miembros de la comunidad Poli, los interesados en participar deben inscribirse con Juan Carlos Blanco al correo [email protected]

  • V FESTIVAL DE DANZA URBANA:

Contará con la participación especial de las universidades: Área Andina, CUN, Piloto, Pedagógica, Rosario y el Politécnico Grancolombiano.

Fecha: viernes 30 de abril

Hora: 2:00 p. m.

Plataforma: PoliTv