Celebración del día del maestro

|

El pasado 17 de mayo se celebró el día del maestro, y el Poli no podía dejar pasar desapercibido un día tan especial.

Para esta fecha tan especial nuestros docentes de Medellín tuvieron la oportunidad de visitar el jardín botánico, donde, de la mano de expertos, conocieron un poco más sobre la biodiversidad en flora que nos rodea.

Así se vivió la Feria de Bienestar en el #PoliMedellín

|

En el Poli nuestros estudiantes no solo desarrollan habilidades en el ámbito profesional, sino en el deporte y la cultura. Gracias al apoyo de Bienestar Universitario, nuestros Grancolombianos disfrutaron de la Feria de Bienestar que les permitió elegir las actividades de su preferencia.

Durante la jornada las áreas de Cultura, Deportes y Salud ofrecieron más de 15 actividades extracurriculares que están disponibles para alumnos de pregrado y posgrado en modalidad presencial y virtual.

Las actividades a las cuales nuestros Grancolombianos pudieron inscribirse fueron:

El Tour Colombia 2.1 se toma las calles de Medellín

|

El evento de ciclismo más importante de nuestro país se realizará, por segunda vez, en el departamento de Antioquia del 12 al 17 de febrero.

Para que puedas disfrutar del tour sin contratiempos te recomendamos tener presente las diferentes etapas del recorrido y los cierres viales que te permitirán planear, en dado caso, nuevas rutas de camino al Poli.

¿Cuáles serán los cierres?

La Secretaría de Movilidad de Medellín ha programado varios cierres en las vías de la ciudad que varían de acuerdo a las etapas del Tour.

El Poli firma convenio NAF en el Valle de Aburrá

|

El #PoliMedellín es la segunda institución en hacer un convenio NAF en el valle de Aburrá, organismo que promociona el cumplimiento del voluntariado de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias y fomenta el fortalecimiento de la cultura de la contribución en la ciudadanía.

,

Una semana para conocer su segundo hogar

|

En el Poli estamos muy felices de recibir a nuevos integrantes de la Familia Poli y por eso dedicamos una semana completa para que nuestros estudiantes conocieran todas las instalaciones de su nuevo hogar donde, seguramente, conocerán muchos amigos y vivirán grandes experiencias que quedarán escritas en sus vidas personales y profesionales.

,

Picnic Poli con nuestros nuevos grancolombianos

|

Nuestros nuevos grancolombianos del #PoliMedellín tuvieron la oportunidad de disfrutar de un picnic de bienvenida, que contó con la participación de nuestro vicerrector de estudiantes, Javier Alonso Arango; y el gerente de la Sede Medellín Edgar Eduardo Gualteros, quienes ofrecieron una charla acerca de todo lo que tiene el Poli para que nuestros grancolombianos vivan una experiencia inolvidable.

Semilleros de Investigación 2019 - I

|

Te invitamos a hacer parte de los semilleros de investigación de la institución, espacios donde podrás profundizar tus conocimientos y también aprobar créditos de investigación.

Cada Facultad tiene temas de actualidad e interés que te ayudarán a tener una visión más amplia del ambiente social y laboral donde te quieras desempeñar; cada semillero tiene un líder con el cual puedes comunicar o inscribirte a través de la plataforma, Smart Campus.

,

Doctor Fernando Dávila Ladrón de Guevara, siempre miembro de la familia #PoliMedellín

|

Con el corazón triste pero agradecido, despedimos a nuestro amigo, compañero y confidente, nuestro rector, el doctor Fernando Dávila Ladrón de Guevara, quien con su entusiasmo y liderazgo hizo de nuestra sede #PoliMedellín una realidad y llevó con pasión las riendas de la Institución en estos últimos años.

Durante la despedida, representantes de cada área le regalaron bellas palabras a nuestro rector quien, al escucharlas, no pudo contener las lágrimas de agradecimiento y siguió llenando de recuerdos el corazón de toda la familia grancolombiana del #PoliMedellín.

¡Así despedimos el año en el #PoliMedellín!

|

Acabamos un año lleno de logros y aprendizaje. Cada vez somos más unidos y seguimos mejorando para llevar educación de calidad a todos los rincones de Colombia, y ¡eso es motivo de celebración!

La alegría invadió al #Polimedellín con la Fiesta del Niño

|

Para cerrar el año con la mejor energía, y gracias al liderazgo de Gestión Humana, nuestros pequeños grancolombianos disfrutaron de un día espectacular.

Los colaboradores y docentes del Poli rieron, saltaron y jugaron junto a sus hijos, mientras disfrutaban de esta actividad tan especial que el Poli organizó para ellos en Zero Gravity, un lugar donde los niños pudieron disfrutar de los trampolines, diferentes juegos y hacer amigos. Al final del día se realizó la entrega de regalos mientras degustaban un delicioso refrigerio.