Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

GRADOS 2024-1

El Politécnico Grancolombiano informa que el proceso de inscripción y pagos derechos de grado del primer periodo 2024 ha finalizado, los estudiantes que realizaron pago derechos de grado podrán consultar a partir del 11 de marzo de 2024 la distribución de las ceremonias.

Cronograma de Actividades

Actividad

Fechas

Diplomas y actas digitales

Estarán disponibles a partir del 11 de marzo de 2024

Envíos documentos físicos ceremonia virtual y no asistiré

A partir del 12 de marzo de 2024 (envíos solo a nivel nacional)

Ceremonia Virtual

11 de abril de 2024

Ceremonias presenciales de Bogotá

15 al 19 de abril de 2024

Ceremonias presenciales de Medellín

23 y 24 de abril de 2024

*Cronograma sujeto a modificaciones*.

 

 

 

CONSULTA DE DISTRIBUCIÓN DE CEREMONIAS

Ceremonias presenciales: Cada graduando deberá ingresar con su usuario y contraseña, para consultar día, hora y lugar de la ceremonia. A su vez, encontrará las invitaciones digitales: 1 de “Graduandos” y 2 de “Invitados”, estas deben ser presentar el día de la ceremonia en formato digital o físico, según preferencia. Ingreso de menores de edad: A partir de los 7 años ocupa silla, menores de 7 años no se permite el ingreso. 

Ceremonia virtual: El graduando deberá ingresar con su usuario y contraseña para consultar día y hora de conexión de su ceremonia. El graduando recibirá sus documentos antes de la ceremonia. Además, deberá estar atento a su correo institucional para recibir las instrucciones sobre cómo se realizará el proceso de conexión a la misma. Los documentos de grado se enviarán a la dirección de correspondencia que indicó cada graduando en la actualización de datos.

No asistiré: El graduando deberá ingresar con su usuario y contraseña. Los documentos de grado se enviarán a la dirección de correspondencia que indicó cada graduando en la actualización de datos.

 

CONSULTA AQUÍ

 

IMPORTANTE

Si al ingresar a la plataforma no tiene datos como se muestra en la imagen, el graduando deberá escribir un correo a la dirección [email protected]  Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p.m. No se recibirán solicitudes por ningún otro canal de atención al estudiante.

 

 

Si el graduando es para ceremonias virtual o no asistiré, deberá escribir un correo a la dirección [email protected] antes del 22 de marzo de 2024.

Si el graduando es para ceremonias presenciales tenga en cuenta que deberá escribir un correo a la dirección [email protected] entre el 11 al 22 de marzo de 2024 y del 1 al 5 de abril de 2024. NO SE ATIENDE SEMANA SANTA.

 

 

TENER EN CUENTA:

La validez del pago de los derechos de grado está sujeto a la auditoría posterior por parte de la Institución sobre los requisitos y documentación presentados por el inscrito a grado.

El Poli cuenta con servicio fotográfico aliado autorizado dentro del escenario. Absténgase de contratar o usar servicios externos o en la calle. Tenga en cuenta que la toma de fotografías será realizada al finalizar la ceremonia en los sitios destinados para este fin. Mas información en FotoAsociados aquí.

 

AVISO IMPORTANTE:

Los graduandos recibirán una estola de grado, la cual portarán durante la ceremonia de graduación como símbolo que los identifica como Grancolombiano. Esta será entregada de la siguiente manera:

No asistiré y ceremonia virtual: Será enviada junto con su diploma de grado.

Ceremonia presencial: Será entregada en la recepción del auditorio.

Le informamos a la comunidad estudiantil, que el Politécnico Grancolombiano no cuenta con ningún tipo de convenio con empresas o personas naturales que alquilen o vendan togas y birretes para la ceremonia de grados.

De la misma manera, el POLI no cobra suma de dinero alguna por dicho concepto, por lo tanto, ninguna persona o empresa está autorizada para recibir dinero a cambio de alquiler o la venta de algún tipo de vestuario para las ceremonias de grado. Asimismo, aclaramos que el Politécnico Grancolombiano no ha dado autorización para usar el logo o marca de esta Institución Educativa a ninguna persona o empresa que alquile o venda algún tipo de vestuario para las ceremonias de grado.

Finalmente, aclaramos que el código de vestuario que sugiere la Institución para las ceremonias de grado es traje formal o casual.

 

 

 

 

 

11/Mar/2024

Temas:
Noticias para estudiantes,
Autor: Politécnico Grancolombiano