MBA - Maestría en Administración Internacional - Virtual

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 8 de Mayo

• Tipo de Programa Maestría
  • Título Magíster en Administración Internacional
  • Sede Virtual
  • SNIES 110181
  • Precio semestre 2024 - 8.279.000
  • Duración 3 semestres

Resolución R.C. 8047 del 11 de mayo 2021 | 7 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Este es un programa con doble titulación, conoce las diferencias

Nuestro MBA te convierte en el gestor estratégico del posicionamiento de las organizaciones en mercados internacionales

QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL
Comprende a profundidad las operaciones empresariales que pretenden promover la innovación, competitividad y proyección internacional de las organizaciones en distintos sectores económicos.

QUÉ APRENDERÁS
En esta maestría profundizarás en temas de tu interés integrando nuevo conocimiento para proponer soluciones e incrementar tus capacidades; contarás con la preparación y las herramientas necesarias para afrontar los retos de los negocios enmarcados en un contexto globalizado, multicultural y cambiante, y aprenderás a tomar decisiones acertadas para impulsar de manera efectiva el crecimiento empresarial a nivel internacional. Además, podrás escoger uno de nuestros énfasis para impulsar tu perfil según el área que más te interese, ya sea en Marketing Digital, Gerencia empresarial o Finanzas.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Magíster en Administración Internacional (MBA) estarás en la capacidad de tomar decisiones asertivas y liderar organizaciones inmersas en un mundo globalizado e interconectado, comprendiendo los entornos locales, nacionales y globales para proponer soluciones innovadoras a problemas complejos y particulares de la cuarta revolución industrial.
También, tendrás la oportunidad de realizar una doble titulación con EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresa) de España. Mediante esta opción podrás elegir adicionalmente la titulación como máster en Management, Finanzas o Marketing Digital, en el mismo periodo de tiempo dispuesto para la maestría, por el mismo valor y en modalidad virtual. Esta oportunidad potenciará tu futuro profesional, compartiendo con profesores expertos internacionales, fomentando la interculturalidad y la perspectiva de los negocios a nivel global. Al cierre del plan académico, habrás obtenido dos títulos en el mismo tiempo.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Podrás desempeñarte con versatilidad como gerente general o gerente de departamento en organizaciones con y sin ánimo de lucro, de diferentes sectores productivos locales e internacionales. Tendrás la capacidad de ejercer como líder en áreas de internacionalización, marketing, finanzas, planeación o talento humano, crear tu propia empresa o ser director de proyectos, o ser asesor o consultor en empresas nacionales y extranjeras.

Diferencias entre doble titulacion y doble programa

Con este programa podrás realizar doble titulación, lo cual permite que los estudiantes del programa puedan obtener además de su título en el Politécnico Grancolombiano, un segundo título con EUDE Business School con el programa de Máster en Administración y Dirección de Empresa, o Máster en Finanzas y Dirección Financiera, o Máster en Marketing Digital

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

En esta maestría vas a adquirir las habilidades y herramientas necesarias para promover, desde diferentes áreas funcionales de las organizaciones, la innovación, la competitividad y la proyección internacional.

Durante tu Maestría en Administración Internacional podrás ver materias como:

• Dirección y gestión de negocios internacionales
  • Gestión tecnológica e innovación en las organizaciones
  • Gerencia financiera internacional
  • Fintech
  • Social Media Strategy
  • Posicionamiento y marketing de buscadores: SEO, SEM y analítica de datos
  • Business Intelligence y Big Data
  • Creatividad e innovación en las organizaciones
  • Emprendimiento y diseño de nuevos negocios

Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 48
Duración estimada: 3 Semestres

Donde estudiar una maestria en Administración Internacional Virtualmente

Para descargar el plan de estudios de Maestría en Administración Internacional en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Ver más información
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Ver más información
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizar el pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

Tu carrera te está esperando.