Whatsapp

Usted está aquí

Maestría en Innovación Educativa - Virtual

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 8 de Mayo

  • Tipo de Programa Maestría
  • Título Magíster en Innovación Educativa
  • Sede Virtual
  • SNIES 110425
  • Precio semestre 2024 - 6.364.000
  • Duración 4 semestres

Resolución R.C. 014231 06 AGO 2021| 7 años de vigencia | Posgrado valido para ascender en el escalafón docente

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

Sé el artífice de las innovaciones educativas que cambiarán el rumbo de la educación, y aporta a la calidad en las instituciones u organizaciones.

 

QUÉ ES LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
Comprende el cambio de procesos, recursos y escenarios del ámbito educativo, que aportan un valor agregado y contribuyen a la transformación cultural para lograr la calidad educativa en las instituciones u organizaciones.

QUÉ APRENDERÁS
En esta maestría profundizarás en temas de tu interés generando nuevo conocimiento como resultado de la innovación en el diseño de procesos, productos y escenarios, encaminados a la transformación del ámbito educativo y la solución a problemas del entorno. Aprenderás a tomar decisiones con el propósito de cambiar la cultura institucional en la ruta de alcanzar la calidad educativa. Además, podrás formarte en tres áreas de la innovación: pedagógica, tecnológica y de gestión educativa, lo que te ayudará a fortalecer tu perfil y liderar las estrategias que cambiarán la educación en el mundo.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Magíster en Innovación Educativa, estarás en la capacidad de diseñar propuestas curriculares basadas en las últimas tendencias, crear nuevos productos o escenarios educativos digitales para enriquecer ecosistemas de aprendizaje, asesorar instituciones en la gestión de la innovación educativa con el propósito de transformar la cultura de las organizaciones. También, estarás preparado para elaborar planes, programas y proyectos con propósitos educativos que permitan resolver problemas diversos y aportar a la calidad educativa.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Podrás desempeñarte con versatilidad como líder educativo abanderando la gestión estratégica en la definición de planes, programas y proyectos. Como diseñador de contenidos mediados por las tecnologías digitales considerando aspectos curriculares y necesidades de formación. Serás docente de aula utilizando diversas metodologías para innovar en sus prácticas pedagógicas en los diferentes escenarios de educación. También, podrás ser un agente de cambio, reflexivo de su labor, investigando las innovaciones desde su formulación hasta su evaluación.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

En esta maestría vas a adquirir las habilidades y herramientas necesarias para promover la innovación, desde el área pedagógica, tecnológica y de gestión educativa.

Durante tu Maestría verás materias cómo:

  • Políticas para la innovación educativa
  • Enfoques pedagógicos y tendencias educativas
  • Metodologías para la innovación
  • Gestión de la innovación educativa
  • Transformación digital de las instituciones
  • Diseño de contenidos innovadores
  • Investigación de la Innovación Educativa
  • Ambientes de colaboración e innovación
  • Diseño e innovación curricular

Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

 

Créditos = 48
Duración estimada: 4 Semestres


Quiero estudiar una maestria en innovacion educativa virtualmente

 

Para descargar el plan de estudios de Maestría en Innovación Educativa en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Ver más información
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Ver más información
4

Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizar el pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.

Descargar orden de matrícula

 

Tu carrera te está esperando.