Whatsapp

Evento

Volver

Colombia y Venezuela: Creando espacios binacionales de conocimiento

 

Teniendo en cuenta la celebración de los 20 años del programa de Negocios Internacionales, el Politécnico Grancolombiano junto con la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, y la Universidad de los Andes de Mérida – Venezuela con su Doctorado en Ciencias Organizacionales, se comprometieron a generar nuevos espacios de conocimiento.

Es por esto que realizamos una extensiva invitación a toda la comunidad académica del Poli para que asistan a las diferentes ponencias que se tienen preparadas en el marco del 2.o Simposio de Negocios y Desarrollo Internacional y del 1.er Encuentro de la Red Venezolana de Estudios Organizacionales.

Dentro de todas las charlas abordarán temáticas relacionadas con: Las Reflexiones Teóricas de los Estudios Organizacionales y el Estudios de Casos de Organizaciones Públicas, Privadas y Mixtas.

Así mismo, los invitamos al panel de cierre en donde contaremos con la participación del Dr. Diego René Gonzales Miranda, Investigador docente de la Universidad EAFIT, Coordinador de la Red de Estudios Organizacionales Colombiana (REOC) y presidente de la Red de Estudios Organizacionales de Latinoamérica (REOL); y el Dr. Diego Szlechter, Investigador docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Investigador independiente del CONICET y Coordinador Académico de la Maestría en Estudios Organizacionales de la UNGS

Todo el encuentro se realizará virtualmente los días 29 y 30 de julio, tiempo suficiente para que las personas interesadas se puedan agendar y así logren compartir con toda la comunidad académica este gran encuentro que se realizará por primera vez en conjunto entre ambas instituciones.

Te invitamos a conocer la agenda para las ponencias aquí.

¡Te esperamos!