Whatsapp

Evento

Volver

III Encuentro de Practicantes y Graduados Exitosos

30 Sep
17:30h

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


En su tercera versión, el Encuentro de Prácticas y Graduados Exitosos permitirá visibilizar una nueva generación y reconocer las actividades actuales de los graduados de los programas de Psicología, Gestión de la Seguridad Y La Salud Laboral y Tecnología en Gestión de Recursos Humanos de la modalidad virtual y presencial a nivel nacional, así como el reconocimiento de los proyectos exitosos de los estudiantes dentro de su ejercicio la práctica profesional.

Dentro del marco del evento se realizará el conversatorio “Competencias en el teletrabajo”, el cual, además de brindar nuevos conocimientos, los participantes podrán contar con un certificado de asistencia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 30 de septiembre de 2020
Hora: 5:30 p. m.
Transmisión vía LiveStream – Inscripción previa aquí

GRADUADOS: ¿Deseas postularse como graduado exitoso?

La Oficina de Graduados y la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, invita a todos los graduados de los programas de Psicología, Gestión de la Seguridad Y La Salud Laboral y Tecnología en Gestión de Recursos Humanos de la modalidad virtual y presencial a nivel nacional, que estén interesados en postularse como graduados meritorios, a postular su perfil y ser un referente de éxito dentro del ejercicio de su profesión.

Las categorías de postulación son:

  • Graduados que hacen parte de las comunidades académicas, científicas o profesionales reconocidas a nivel nacional o internacional.

  • Graduados que han recibido reconocimientos por su desempeño académico o laboral.

  • Graduados emprendedores generadores de empleo.

Si te encuentras interesado postúlate aquí

  • Proceso de postulación como graduado exitoso: se realizará en la semana del 14 al 16 de septiembre de 2020.

  • Proceso de evaluación de los perfiles postulados: Lo realizará el comité académico, representado por docentes o coordinadores de los diferentes programas académicos y se llevará a cabo en la semana del 17 al 18 de septiembre de 2020.

  •  Notificación de los perfiles escogidos: el 18 de septiembre se notificará a los graduados elegidos por el comité vía correo electrónico, junto con los lineamientos para presentarse durante el evento del 30 de septiembre.

ESTUDIANTES:

  • Los estudiantes con proyectos de prácticas exitosas serán escogidos por los tutores académicos, quienes han venido identificando el desarrollo de su ejercicio en la práctica profesional. Los estudiantes postulados corresponden a los que realizaron su práctica en el semestre 2020-1.

  • Los estudiantes postulados, deberán presentar sus proyectos en el evento del 30 de septiembre, bajo los lineamientos dados por la Escuela.

¡Participa y sé parte de esta nueva generación de prácticas y graduados exitosos!