Whatsapp

Evento

Volver

Expresión efectiva y emocional: un amparo para el confinamiento

18 Nov
17:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Cra. 74 ##52-20, Medellín, Antioquia

El confinamiento a causa del COVID-19 nos ha obligado a cambiar el ritmo con el que solíamos llevar a cabo nuestras vidas, nos hemos visto forzados a aislarnos y a evitar todo contacto físico que pueda afectar nuestra salud.

No obstante, cabe resaltar que esto ha sido una medida necesaria para frenar la propagación del virus, pero también ha servido como un espacio de reflexión para darnos cuenta de que la monotonía nos había privado de poder disfrutar de las pequeñas cosas y de valorar los momentos más simples.

Por este motivo y con el fin de crear espacios de reflexión, el Poli invita a su comunidad educativa a ser parte de la charla “Qué cosas buenas nos dejó el Covid-19”, el escenario ideal para hablar sobre como la unión y la solidaridad se convierten en los aspectos claves que nos permiten seguir avanzando de manera conjunta ante la actual crisis que se vive en el mundo entero.

Además, también comprendimos que las palabras de afecto y el expresar nuestras emociones son importantes para nuestro bienestar y para el de quienes nos rodena, siendo la expresión efectiva y emocional un factor clave para conectar con las personas en estos tiempos de pandemia.

La charla se realizará este 18 de noviembre de 2020 a partir de las 5:00 p. m. y los interesados en participar podrán ingresar al evento haciendo clic aquí.