Whatsapp

Evento

Volver

STARTUP QUEST

19 Feb
12:01h

Dónde:


'Startup Quest': afianza tus conocimientos sobre emprendimiento

 

El Centro de Emprendimiento Institucional, junto al Consejo Estudiantil, te invitan a ‘Startup Quest’, un evento donde los especialistas en emprendimiento, innovación y gestión compartirán sus conocimientos y resolverán dudas sobre la creación de nuevos modelos de negocio y habilidades en el manejo de ideas.

Si estás en vía de crear una idea de negocio, en este evento encontrarás actividades que te sumergirán en este proceso y podrás tener claro cuáles son los pasos para construir una compañía con gestión documental y tributaria; y que esté de acuerdo con su área de mercado.

Puedes participar en grupo o de manera individual, lo importante es tener una idea de negocio o algún acercamiento a un establecimiento de negocio; desde allí tendrás a disposición especialistas en temas específicos, que atenderán tus dudas sobre problemas que los emprendedores suelen tener.

¿Cuándo y dónde?

· Hora: 6:00 p. m. a 7:00 p. m.

· Fecha: jueves 25 de febrero

· Lugar/Plataforma: Vía online

Recuerda que el Centro de Emprendimiento está en constante contacto con los estudiantes, egresados y con la comunidad Poli en general, para atender preguntas relacionadas al emprendimiento y así concretar ideas de negocio en empresas reales.

¡Confiamos en tus habilidades para compartir tus sueños y aspiraciones, convierte tu proyecto de vida en una oportunidad real!