Whatsapp

Evento

Volver

Conferencia: Uso de herramientas tecnológicas en el análisis de datos para auditoria

28 Abr
19:00h

Dónde:


En el ejercicio de la Contaduría Pública, las funciones del auditor no pueden limitarse al manejo de la información en hojas de cálculo; pues las empresas generan cada vez más volumen de datos y, por consiguiente, el manejo de estos es más complejo. Esto incluye la existencia y utilización de múltiples softwares que ayuden a su manejo y control.

Teniendo en cuenta lo anterior, desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad se abrirá un espacio dedicado a la capacitación sobre el uso de las herramientas tecnológicas en el análisis de datos. Será un espacio dirigido a estudiantes y graduados donde se realizará una introducción sobre las necesidades y posibles soluciones a los problemas que pueden presentarse en torno al uso de estas herramientas.

El conferencista invitado para este importante evento será Marlon Jaramillo, economista de la Universidad Santo Tomas de Bogotá, especialista en Aseguramiento y Control Interno de la Universidad Javeriana de Bogotá, máster en Mercados Financieros y Riesgos de Eude Business School y candidato a magíster en Inteligencia Artificial de la Universidad Javeriana.

¿Cuándo y dónde?

  • Día: 28 de abril

  • Hora:  7:00 p. m. a 8:00 p. m.

Inscríbete aquí

Conéctate aquí