Whatsapp

Evento

Volver

Participa en el conversatorio ‘La industria VFX en el cine y la TV en 2021’

Industria VFX correccion
19 Mayo
16:30h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Poli Tv

Desde la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales invitamos a estudiantes y docentes del Poli al conversatorio ‘La industria VFX en el cine y la TV en 2021’, un espacio desarrollado conjuntamente con la Escuela de Medios Audiovisuales, de la Universidad de los Andes de Venezuela, donde se discutirá sobre el impacto de la industria de VFX en el mundo audiovisual desde la concepción de las historias que hoy se ve en las pantallas, hasta las distintas estrategias y herramientas que utilizan las casas productoras en 2021 para su creación.

La sigla ‘VFX’ es la abreviatura para denominar efectos visuales y se refiere a todas aquellas técnicas que se aplican para crear o manipular imágenes que han sido creadas con anterioridad. El cine y la TV norteamericana se nutren en gran medida del VFX para la narración de historias increíbles y de gran popularidad entre la audiencia global.

Este conversatorio contará con la participación de los profesionales:

  • Fabián Varela Vielma: (Canadá - Venezuela) Productor de cine y televisión - Docente universitario - Productor VFX.

  • Daniel Ricardo Ruiz: (Colombia) - Realizador audiovisual - Magister en Diseño y Realización de TV – Codirector de las Sala Contacto del Poli.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 19 de mayo
Hora: 4:30 p. m.
Plataforma: POLITV

¡Los esperamos!