Whatsapp

Evento

Volver

PARTICIPA EN EL PRIMER COLOQUIO DE LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

La Escuela OPINA tiene el gusto de invitarte a participar en el Primer Coloquio de la Maestría en Ingeniería Industrial, en esta primera versión del evento podrás conocer mediante ponencias las propuestas e iniciativas innovadoras de los trabajos de grado de los maestrandos del programa.

El evento se desarrollará los días 21 y 22 de julio de 2021, en una franja horaria de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Conoce el cronograma de este gran evento y agéndate:

Título

Ponente

Día

Hora

Propuesta de un modelo que permita realizar el enrutamiento de vehículos en operación de medios de pago físicos en la ciudad de Bogotá.

Camilo Andrés Aldana

21 de julio

6:00 p. m. a 6:30 p. m.

Propuesta de una metodología para la selección y evaluación de proveedores prestadores de servicios de mantenimiento a edificaciones en Bogotá.

Carlos Alfonso Bautista Murcia

21 de julio

6:30 p. m. a 7:00 p. m.

Propuesta de un modelo logístico para la distribución de pan industrial bajo el enfoque de “última milla” que permita minimizar el costo de las rutas de distribución en supermercados de Bogotá.

Rubén Darío Lerma Barbosa

21 de julio

7:00 p. m. a 7:30 p. m.

Propuesta de un modelo basado en dinámica de sistemas para ensayar la cadena de suministro de pequeños productores de papa en el municipio de Tota-Boyacá.

Diego Armando Sánchez Riaño

21 de julio

7:30 p. m. a 8:00 p. m.

Propuesta metodológica para el desarrollo de los procesos de aprovisionamiento de  emprendimientos femeninos del municipio de Ubaté.

Laura Ximena Pacalagua Montaño

22 de julio

6:00 p. m. a 6:30 p. m.

Análisis de las variables y factores económicos, políticos y ambientales que afectan la producción del arroz en Colombia

Leonel Rodríguez Fernández

22 de julio

6:30 p. m. a 7:00 p. m.

Factores que inciden en la inserción laboral de los egresados del programa de ingeniería industrial de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Lizeth Salas Hernández

22 de julio

7:00 p. m. a 7:30 p. m.

Aspectos que inciden en la propuesta de ruta flexible del programa de ingeniería industrial de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Giann Camilo Sánchez Sanabria

22 de julio

7:30 p. m. a 8:00 p. m.

Conectate aquí:

¡Te esperamos!