Whatsapp

Evento

Volver

Llegó la Feria de Bienestar Universitario 2021 - 2

Feria Bienestar 2021-2
17-19 Ago
9:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


Bienestar Universitario es una de las áreas que apoya la formación integral de los estudiantes del Poli mediante espacios culturales, deportivos y de esparcimiento. Al iniciar cada semestre, se realiza la Feria de Bienestar Universitario donde se dan a conocer las diferentes actividades dirigidas a la población estudiantil de la Institución.

Para este segundo semestre de 2021, y en el marco del regreso a la presencialidad en alternancia en el Poli, realizaremos dos eventos: uno virtual el 19 de agosto a las 6:00 p.m. a través de www.poli.edu.co/envivo y otro presencial en Bogotá campus principal bloque L y en Medellín en el club de Bienestar los días 17, 18 y 19 de agosto.

Gracias a la nueva realidad, los estudiantes podrán seguir disfrutando de las actividades de Bienestar Universitario incluso en compañía de sus familias, debido a que algunas de ellas seguirán desarrollándose virtualmente. Para el caso de las actividades presenciales, retornarán con aforos limitados, pero con la misma calidad y profesionalismo de nuestros profesores, participa de la feria y conoce como reservar.

Recuerda que desde Bienestar Universitario estamos creando lazos fuertes para toda la vida.