Whatsapp

Evento

Volver

II Aula de las Ideas: ‘Las Colombias Posibles en el Próximo Congreso de la República’

25 Feb
13:49h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Sede Los Colores

Con el objetivo de analizar el panorama actual y futuro al país, la Escuela de Educación e Innovación y el equipo Create Camps del Poli invitan a toda la comunidad estudiantil, educativa y administrativa de Medellín, a participar en la II Aula de las Ideas:Las Colombias Posibles en el Próximo Congreso de la República’, la cual se realizará el próximo 1 de marzo.

Además de ser un interesante espacio de análisis y debate donde los asistentes podrán participar, esta segunda edición de Aula de Ideas será el escenario para conocer las propuestas de varios candidatos a la Cámara de Representantes por Antioquia y Senado de la República.

Invitados

Ana Carolina Arboleda

Candidata a la Cámara de Representantes Antioquia por Alianza Verde. Abogada con magíster en Comercio Internacional y magíster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas.

Daniel Carvalho Mejía 

Candidato a la Cámara de Representantes Antioquia por la Coalición Centro Esperanza. Ingeniero civil, magíster en Urbanismo y en Gobierno y Políticas Públicas.

Laura Naranjo

Candidata a la Cámara de Representantes Antioquia por el partido Centro Democrático. Politóloga con maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

Claudia Carrasquilla

Candidata al senado por Cambio Radical. Abogada especialista en Derecho Procesal Penal y exfiscal contra el Crimen Organizado, reconocida como la Dama de Hierro.

Alejandro Saldarriaga

Candidato a la Cámara de Representantes Antioquia por el Partido Verde. Defensor del medio ambiente y activista por el cuidado de los páramos y los campesinos.

¿Cuándo y dónde?

  • Hora: 6:30 p. m.

  • Fecha: 1 de marzo de 2022.

  • Lugar/Plataforma: Los Colores – Mezanine (Medellín) /  Poli Tv (Bogotá).

Para quienes deseen asistir deberán registrar sus datos personales en el siguiente formulario -clic aquí-.

¿Qué es el Aula de las Ideas?

Es una iniciativa donde se promueve el saber de los estudiantes en temáticas diversas y relevantes de su contexto. Los expertos, líderes sociales e invitados especiales, por su parte brindan ideas sobre las diferentes formas de contribuir a la transformación social en beneficio de las comunidades; todo esto desde la participación ciudadana.