Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¿Qué nos dejó la Semana de Reinducción Institucional?

Politécnico Grancolombiano   |   

Con el fin de socializar la proyección del Poli de aquí a cinco años y de aclarar dudas sobre los diferentes procesos organizacionales, el pasado mes de noviembre se realizó la Semana de Reinducción Institucional.

Mediante sesiones virtuales informativas, profesores y administrativos del Poli Bogotá conocieron los alcances que se han logrado desde las diferentes áreas del Poli, mismos que han favorecido el crecimiento institucional durante este 2022. De igual manera, se dio explicación al Plan de Desarrollo Institucional – PDI 2022-2026, el cual centrará sus acciones e iniciativas en la acreditación de alta calidad.

Además de lo anterior, se generaron espacios de socialización con varias áreas organizaciones, donde los diferentes líderes presentaron a sus equipos de trabajo y explicaron sus procesos y lineamientos para atender las necesidades de las demás dependencias.

 

Pon a prueba tus conocimientos

Con el fin de conocer qué tanto aprendiste en esta Semana de Reinducción Institucional, te invitamos a participar en una sencilla encuesta.

 

Ir a la encuesta aquí

*Los mejores resultados tendrán un fabuloso obsequio.

 

Quienes deseen, podrán consultar las presentaciones de cada área AQUÍ y revivir las sesiones socializadas a través de la siguiente playlist:

 

Cabe la pena resaltar que este evento fue organizado por la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, en apoyo con la Gerencia de Estrategia, Rectoría, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría del Estudiante, Vicerrectoría de Crecimiento y la vicerrectoría Financiara.

Educación para la vida

16/Dic/2022