Doctor Fernando Dávila Ladrón de Guevara, siempre miembro de la familia #PoliMedellín

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Con el corazón triste pero agradecido, despedimos a nuestro amigo, compañero y confidente, nuestro rector, el doctor Fernando Dávila Ladrón de Guevara, quien con su entusiasmo y liderazgo hizo de nuestra sede #PoliMedellín una realidad y llevó con pasión las riendas de la Institución en estos últimos años.

Durante la despedida, representantes de cada área le regalaron bellas palabras a nuestro rector quien, al escucharlas, no pudo contener las lágrimas de agradecimiento y siguió llenando de recuerdos el corazón de toda la familia grancolombiana del #PoliMedellín.

“Todos y cada uno de ustedes están comprometidos con esta sede, han entendido que esta es su casa, su familia y que aquí tienen todo para que sean mejores. Aprovechen al máximo y cuando haya situaciones difíciles, pónganlas sobre la mesa porque todos los problemas tienen solución” aseguró el doctor Fernando.

Hace más de 10 años se comenzó con este sueño, gracias a nuestro rector por sembrar la semilla que hoy es un gran árbol que seguirá creciendo hasta tocar el cielo ¡nunca olvidaremos sus enseñanzas!

Estas fueran algunas de las palabras que le expresaron a nuestro rector durante su despedida en el #PoliMedellín:

“Amor y gratitud es lo que hay, gracias a Dios que nos ha permitido conocerlo, no todo el mundo tiene el privilegio de toparse con seres de luz, tan reales y tan cercanos como usted. El que quiera conocer ejemplos de sueños hechos realidad, puede visitar el Poli, aquí tenemos historias para contar, infinitas historias con el mismo protagonista… usted doctor Dávila”, expresó Natalia Rios,en representación de todas la regionales.

“Muchos de nosotros lo tenemos como ejemplo a seguir por sus ideas y liderazgo. En la sede Medellín le debemos todo el apoyo incondicional que tuvimos de su parte, luchando contra viento y marea en momentos críticos y otros más claros”, dijo Cesar Sierra en representación de todos los profesores.

“Sus pasos doctor Fernando, son mejores que la brújula, el derrotero para conseguir los objetivos, su vida es un motivo de éxitos, de esperanza y de voluntad en esta sede aún nueva y todavía naciente pero atrevida, arriesgada y osada como los paisas”, aseguró Gustavo López en representación de área administrativa.

“PoliMedellin es una realidad que partió de su sueño, de su proyecto y de su disciplina para trabajar. Hoy muchas personas somos felices gracias a usted, tenemos un gran sentido de pertenencia gracias al ejemplo que siempre nos ha dado y vamos a seguir llevando” expresó Maria Fernanda Quintero en representación de Bienestar.

19/Dic/2018