Una mirada hacia el efecto de los psicofármacos

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El #PoliMedellín, gracias al apoyo de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, realizó la conferencia “Psicofarmacología ¿Un mal necesario? Mecanismos de acción en el ámbito psicoterapéutico” ofrecida por Jorge Álvaro Velázquez Castrillón, psicólogo y magister en psicoterapia.

Este evento contó con la participación de estudiantes y profesionales del programa de Psicología de distintas universidades de Medellín quienes tuvieron la oportunidad de actualizar su conocimiento sobre el manejo de medicamentos en diferentes casos clínicos y reflexionar sobre los efectos que pueden producir en el organismo cuando el paciente está tomando o deja de tomar los medicamentos.

Este tipo de actividades brinda a los estudiantes, que están cerca de realizar su práctica, un mejor desempeño en el campo laboral y conocer los últimos temas en el área de psicofarmacología.

12/Dic/2018

,