Así se vivió la Feria Poliexchange

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Departamento de Movilidad del Poli cada vez está más cerca de los estudiantes, y los apoya en su formación dándoles la oportunidad de que conozcan un poco más todos los programas de movilidad  que se ofrecen desde la ORI, por eso se celebró la Poliexchange; un evento donde se reunieron varias agencias de estudios en el exterior, con el fin de que los estudiantes conozcan las oportunidades que hay de estudiar en otro país.

Durante toda la jornada participaron distintas agencias como OZI, Centro de inglés de la Universidad de Victoria, EF, Grasshopper International y Global Connection, las cuales asesoraron a nuestros grancolombianos dándoles a conocer los listados de países donde pueden ir a realizar sus estudios, como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros.

Por ser estudiantes del Poli tienes el beneficio de recibir un bono de descuento para realizar estudios en pregrados, posgrados, diplomados, etc. Así que anímate a viajar y fortalecer tus conocimientos.

¡Somos diferentes, somos Poli!

05/Oct/2018

,