Noticia < Volver

Antioquia - Medellín - Barrio Los Colores (PG)

Consulta el nuevo boletín económico del #PoliMedellín

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Medellín - Barrio Los Colores (PG)

El Politécnico Grancolombiano, a través de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad y el programa de Negocios Internacionales genera un boletín económico en alianza con la Cooperativa Confiar fruto de las investigaciones realizadas por los estudiantes, el cuerpo docente del #PoliMedellín y por el Departamento de Investigación económica de la Cooperativa.

Los responsables de la edición de este boletín son los docentes Diana Valdés y John Edwin Baena quienes comparten con toda la comunidad académica, de manera bimensual, lo mejor del comportamiento de la economía colombiana.

¿QUÉ TRAE ESTE BOLETÍN?

Este boletín económico de los meses de mayo y junio presenta, entre otras cosas temas relacionados con:

• Efectos del Covid-19: un panorama desde la empleabilidad.
  • ¿Hacia dónde va la estrategia de mercados post cuarentena?
  • Tasa de desempleo: el más alto en la última década.
  • Economía en tiempos de crisis.

Consulta el Boletín económico aquí:PDF iconboletin_mayo_junio_final_compressed.pdf

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

30/Jun/2020