Sede:

La seguridad de tu información no es un juego

En temas informáticos siempre hay que ser precavidos y con el manejo de la información aún más, puesto que en la sociedad actual está es considerada como un poder, y por ende, debemos saber cómo administrarla y mantenerla segura.

Desde la Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, queremos dar a conocer a toda la comunidad, el servicio ONEDRIVE con el que cuenta la Universidad, para realizar backups o copias de seguridad, esto en medio de la transformación digital que vive la Institución.

Ésta es una herramienta que nos permite proteger la información en la nube, en caso de presentar alguna anomalía con los equipos institucionales y/o personales, que desencadene en una pérdida de información.

La importancia del respaldo de información ya sea personal o profesional por medio de backups, radica en el hecho de que sus datos estarán siempre seguros ante cualquier tipo de eventualidad, ya que esta solución informática la protege.

En ONEDRIVER se tiene un lugar donde se pueden evitar las pérdidas y fugas como tales.

Por otro lado, es un beneficio que brinda la Institución para todos al colocar a disposición servicios tecnológicos de punta para el respaldo de la información, la cual está disponible cuando necesite acceder desde cualquier parte.

04/Abr/2022

Es poli,