Sede:

Sé parte de la misión de estudios para Abogados - Italia 2020

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) les informa que dada la situación actual a nivel mundial del COVID-19 y la decisión institucional de cancelar viajes internacionales por lo que resta del primer semestre de 2020, se ha decidido congelar el proceso de pagos de la misión "Estudios para abogados" en Universidad de Sapienza hasta el 30 de mayo, fecha en la que se analizará nuevamente con la escuela y los organizadores del curso en Italia la situación y se determinará si la misión continua en las fechas establecidas y se determinaría un nuevo cronograma de pagos.

La Escuela de Derecho y Gobierno, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, te invita a hacer parte de la misión académica para abogados, que te llevara a Italia a vivir una increíble experiencia en la Universidad de Sapienza.

Por tu participación podrás homologar electivas, asignaturas o la opción de grado según el programa al que perteneces.

Además, si eres estudiante de pregrado de modalidad presencialrecibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

¿Cuándo?

Del 1 al 16 de octubre de 2020

Valor:

Misión académica     $ 1140 euros

Las condiciones de homologación de materias u opción de grado son así:

Nombre programa Poli Modalidad/Ciudad (sede) Homologación Condiciones para la homologación
Derecho Presencial Bogotá y Medellín Tesis de grado* Aprobación y sustentación de trabajo de misión internacional
Técnico profesional judicial Virtual 2 electivas y actividad práctica de módulo de práctica Cumplimiento y aprobación de la misión internacional
Especialización en contratación estatal y negocio jurídico de la empresa Presencial Bogotá Trabajo de grado Cumplimiento y aprobación de la misión internacional y ensayo

*Las condiciones para la elaboración de trabajo o ensayo serán dadas por docentes de los programas en reunión previa al viaje.

INCLUYE:

• Asistencia VIII Congreso Iberoamericano y Europeo del Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social (tema central: la reglamentación del trabajo en la era disruptiva.  Flexibilidad o garantismo)
  • Curso en universidad de Sapienza: EL DERECHO LABORAL Y SU TRASVERSALIDAD CON EL DERECHO PENAL, LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
  • Visitas empresariales (4)
  • Transporte a visitas empresariales
  • Cena de cierre
  • Certificados (2)*
    (El diploma se otorga al estudiante que cumpa con el 85% de la asistencia a las actividades académicas y apruebe el trabajo de investigación – entrega y sustentación).

NO INCLUYE:

• Tiquetes
  • Acomodación
  • Alimentación
  • Gastos no estipulados en el programa
  • Tarjeta de asistencia médica internacional
  • Gastos personales

Todos los estudiantes participantes deben adquirir póliza de cubrimiento internacional avalada por la Oficina de Relaciones Internacionales.

CIERRE DE INSCRIPCIONES:   ABRIL 23, 2020

CRONOGRAMA DE PAGOS:

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

Pago 1:                abril 30 de 2020                 $140 euros

Pago 2:                mayo 30 de 2020               $200 euros

Pago 3:                Se realiza en Italia             $800 euros

Formas de pago: los pagos 1 y 2 se hacen directamente a la Asociación Internacional de Profesores Investigadores. (Datos por suministrar con la aprobación de la tabla aval). El tercer pago se hace en Universidad de Sapienza en efectivo.

Condiciones de devolución de dinero:

Si hacen solicitud de devolución antes del 30 de mayo, se les hace reembolso del 60%.

Si hacen solicitud de devolución antes del 30 de junio, se les hace reembolso del 20%.

Si hacen solicitud de devolución posterior al 30 de junio, no hay reembolso.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

• Si estás interesado en participar, debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval correspondiente a tu programa y modalidad para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 23 de abril de 2020.

Tabla aval Derecho–Presencial Bogotá y Medellín

Tabla aval Técnico Profesional Judicial - Virtual

Tabla aval Especialización Contratación Estatal y Negocio Jurídico de la Empresa – Presencial Bogotá

• Una vez tengas confirmado que tu tabla aval fue aprobada, recibirás las instrucciones para realizar los pagos.

20/Feb/2020

Noticias para estudiantes,