Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

10.a Muestra de la Escuela de Diseño: Una explosión de creatividad del #TalentoPoli

En marco del proceso formativo que se lleva a cabo con los estudiantes, y con el ánimo de mostrar los proyectos realizados en las aulas de clase, se gestan diferentes espacios que les permita acercarse a un entorno real.

Es así como semestre tras semestre se desarrolla la Muestra de la Escuela de Diseño, la cual llegó a su décima versión este 2023 y contó con la participación de trabajos creados por estudiantes de los programas de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Modas de Bogotá y Medellín.

En City Campus la creatividad y el ingenio fueron protagonistas

Gracias a la coordinación del director de la Escuela de Diseño, el profesor Leonardo Páez, la muestra se desarrolló en el moderno City Campus. Allí, administrativos y público en general pudieron admirar los proyectos estudiantiles más destacados.

Igualmente, se evidenció el trabajo articulado de la Escuela de Diseño y demás áreas académicas, entre ellas Medios Audiovisuales, Fotografía, Diseño Gráfico en medios editoriales, entre otras. Pues, gracias a esto, se mostró al público presente la Revista LIKAN, una apuesta donde el campo periodístico, moda, gráfico y fotográfico se unen para incentivar un hábito de esparcimiento y educación.

X Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño - Bogotá

Los Colores y una galería abierta llena de originalidad

Gracias al arduo trabajo de la profesora Elizabeth Montoya Vélez, coordinadora del programa de Diseño Gráfico de Medellín, la sede Los Colores se convirtió en una galería donde se mostraron más de 50 proyectos estudiantiles que fueron seleccionados por su calidad y relevancia.

En compañía de estudiantes y sus familiares, profesores y demás Colaboradores POLI, esta muestra fue el vivo reflejo de la capacidad creativa de los estudiantes, pues las diferentes ilustraciones y muestras de moda se llevaron la admiración del público presente.

“Los proyectos son un gran orgullo para la Institución, ya que cada uno de los estudiantes presenta su proyección profesional con trabajos de una gran calidad, y supone grandes retos para el próximo semestre”, aseguró la profesora Elizabeth.

X Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño - Medellín

La 10.a Muestra de la Escuela de Diseño también puede visitarse en la cuenta de Instagram @muestradediseno, donde se encontrarán todos los trabajos de la Escuela de Diseño de Medellín y Bogotá.

02/Feb/2023

Académico,