Sede:

1ra Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela Marketing y Branding

La Escuela de Marketing y Branding con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad a participar en la Primera Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela Marketing y Branding, la cual es ofertada por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México.

Al aprobar el curso de la misión virtual, los estudiantes podrán homologar 2 electivas o la opción de grado de acuerdo con su modalidad e interés:

Homologación

Mercadeo y Publicidad – Presencial

Opción de grado o hasta 2 electivas

Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera.

*Presentar una bitácora.

Mercadeo y Publicidad – Virtual

Opción de grado

Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera.

*Presentar una bitácora.

*Las condiciones de la bitácora serán dadas por la dirección de programa.

1. Fecha: del 9 al 13 de noviembre de 2020.

2. Duración y horario: 20 horas de clases y 3 horas de charlas empresariales.

Clases: de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.

Charlas empresariales: de 4:00 p. m. a 5:00 p. m.

1. Metodología: virtual con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas. Charlas empresariales virtuales.

2. Contenido:  Aquí.

Precio y plan de pagos:

Proceso de Inscripción: hasta el 24 de octubre

Los estudiantes interesados en desarrollar la misión virtual deberán:

1. Diligenciar el siguiente formulario. Aquí

2. Una vez completen el formulario, deberán diligenciar y firmar la tabla aval para luego enviarla al correo [email protected].

1. La Escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión virtual.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión virtual junto con documentación final para firmar e información del pago.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 25 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión virtual.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

Importante:

Se pide no realizar el pago si no se han inscrito el mínimo de personas, ya que la devolución del dinero no será de la totalidad de lo depositado; se descuenta 16 % de impuestos más el costo de la devolución.

Publicidad, Comunicación y Marketing

29/Oct/2020