El CSU está para ayudarte

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Es de vital importancia que conozcas todos los servicios que tenemos en nuestros Centros de Servicio Universitario (CSU) para una mejor experiencia en el Poli, cuando tengas cualquier duda solo acércate al área administrativa y nuestro equipo te ayudará a resolverla.

En el CSU podrás encontrar información sobre certificaciones, cambios de modalidad, cambios de jornada, solicitudes financieras como aplazamientos y devoluciones, también te invitamos utilizar la página web, el Smart campus y el Campus virtual, herramientas donde podrás mantenerte enterado de lo que pasa en el Poli, también encontrarás información sobre historial financiero y académico, Programa de Becas, horarios, notas y muchas cosas más.

No olvides que tenemos más de 50 CSUs Centro de Servicios Universitarios en la región Antioquia Norte disponibles para ti, dispuestas a asesórate en lo que necesites, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m a 8:00 p. m., y sábados de 8: 00a.m  a 12:00p.m.

¡Sino te acercas al CSU, nosotros vamos a ti!

07/Nov/2018

,