Noticia < Volver

Sede Medellín

El Poli firma convenio NAF en el Valle de Aburrá

Camilo Olier   |    Sede Medellín

El #PoliMedellín es la segunda institución en hacer un convenio NAF en el valle de Aburrá, organismo que promociona el cumplimiento del voluntariado de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias y fomenta el fortalecimiento de la cultura de la contribución en la ciudadanía.

Gracias a este convenio, que será liderado por el docente Juan David Arias, nuestros grancolombianos podrán adquirir conocimientos de fiscalidad, tributación y podrán hacer prácticas en orientación fiscal como valor agregado para desempeño profesional. Asimismo, les permitirá aumentar su grado de conciencia cívica sobre la importancia de las obligaciones fiscales y tributarias. ​

Gracias al apoyo de la decana Deisy de la Rosa y el director de la Escuela de Contaduría Internacional, Ernesto López, los estudiantes de últimos semestres y docentes podrán recibir asesorías acerca de los trámites y servicios que presta esta entidad.

11/Feb/2019

Temas: