Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli firma convenio NAF en el Valle de Aburrá

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El #PoliMedellín es la segunda institución en hacer un convenio NAF en el valle de Aburrá, organismo que promociona el cumplimiento del voluntariado de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias y fomenta el fortalecimiento de la cultura de la contribución en la ciudadanía.

Gracias a este convenio, que será liderado por el docente Juan David Arias, nuestros grancolombianos podrán adquirir conocimientos de fiscalidad, tributación y podrán hacer prácticas en orientación fiscal como valor agregado para desempeño profesional. Asimismo, les permitirá aumentar su grado de conciencia cívica sobre la importancia de las obligaciones fiscales y tributarias. ​

Gracias al apoyo de la decana Deisy de la Rosa y el director de la Escuela de Contaduría Internacional, Ernesto López, los estudiantes de últimos semestres y docentes podrán recibir asesorías acerca de los trámites y servicios que presta esta entidad.

A partir de marzo podrás acceder sin ningún costo a un espacio de atención, donde docentes y estudiantes capacitados te brindarán orientación básica en materia fiscal.

¿Cuando?

Lunes - Viernes
2:00 - 5:00 p.m.
Teléfono: +4 604 8700

¿Donde?

Centro de Servicio Universitario CSU
Envigado, Antioquia
Carrera 43A 38Sur-31

11/Feb/2019

Temas:
,