Programa de jóvenes emprendedores

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, por su objetivo misional de desarrollo de programas de proyección social, realizó durante cinco semanas el programa ‘Jóvenes Emprendedores’, con la participación de estudiantes de último grado de bachillerato de diversos colegios de la ciudad. El objetivo de este programa es ampliar su conocimiento en relación con el emprendimiento. y generar la transformación de soñadores a emprendedores.

Al finalizar el evento se hizo entrega de certificados de asistencia a los tres estudiantes que terminaron con éxito el programa para esta primera cohorte: Lorena Castañeda Vélez, Alejandra Bettin Hernández y Juan Camilo Vargas Arrubla, quienes estuvieron en compañía de sus padres durante la ceremonia.

¡Felicitaciones!

_DSC7865