Picnic Poli con nuestros nuevos grancolombianos

Camilo Olier   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Nuestros nuevos grancolombianos del #PoliMedellín tuvieron la oportunidad de disfrutar de un picnic de bienvenida, que contó con la participación de nuestro vicerrector de estudiantes, Javier Alonso Arango; y el gerente de la Sede Medellín Edgar Eduardo Gualteros, quienes ofrecieron una charla acerca de todo lo que tiene el Poli para que nuestros grancolombianos vivan una experiencia inolvidable.

Durante la jornada, los estudiantes se integraron a través de una actividad lúdica y conocieron a los representantes de las áreas del Departamento de Movilidad, Administración y Huella Grancolombiana quienes les explicaron cómo pueden acceder a diversos programas extracurriculares para disfrutar la experiencia Poli al máximo.

La actividad, que fue liderada por nuestra consejera académica Caterine Johana Galileo, contó también con el apoyo del área de Mercadeo y Bienestar Universitario para que nuestros estudiantes disfrutaran de una gran jornada de bienvenida a la educación innovadora y de calidad.

¡Bienvenidos!

06/Feb/2019