Una semana para conocer su segundo hogar

En el Poli estamos muy felices de recibir a nuevos integrantes de la Familia Poli y por eso dedicamos una semana completa para que nuestros estudiantes conocieran todas las instalaciones de su nuevo hogar donde, seguramente, conocerán muchos amigos y vivirán grandes experiencias que quedarán escritas en sus vidas personales y profesionales.

Asimismo, nuestros grancolombianos conocieron sus aulas de clases donde los docentes se presentaron e hicieron un breve de resumen de lo que verán durante el semestre. Kevin Bernal, representante estudiantil de la Institución; y Edwin Alejandro Aristizábal, representante estudiantil del #PoliMedellín, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes y les explicaron qué es lo que debe identificarlos como grancolombianos.

“Queríamos acercarnos a la comunidad estudiantil para expresar la felicidad que sentimos al saber que nuestra familia Poli crece cada vez más”, aseguró Bernal.

_DSC9823

06/Feb/2019