Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Alcanza tus resultados físicos y emocionales en 54 días con 54D

  |   

Con el ánimo de fomentar hábitos de buena salud física, mental y emocional, el Politécnico Grancolombiano y 54D han suscrito un importante convenio para que nuestra comunidad estudiantil, educativa, administrativa y graduados sean participes de una novedosa forma de entrenar, el cual dura 54 días.

Aquellos integrantes de la Familia Poli que deseen inscribirse a 54D tendrán una serie de beneficios que se explicará a continuación:

  • 20 % de descuento en el plan presencial en Bogotá.

  • 50 % de descuento en el programa Online.

Nota: Los graduados podrán aplicar al descuento presentando el carné de graduado.

 

54D PRESENCIAL

Duración:

  • 10 octubre al 10 de diciembre de 2022.

Busca generar nuevos hábitos, fortalecer sistema inmunológico, autoconfianza y carácter; logrando así cambios físicos, mentales y emocionales en 54 días. Su metodología se basa en el deporte de alto rendimiento, el cual combina hasta 15 disciplinas deportivas en sesiones de 1 hora de lunes a sábado de entrenamiento funcional (Horarios: de 5:00 a. m. a 8:00 p. m.).

La duración del programa es de 9 semanas (54 días) y este incluye seguimiento y acompañamiento integral de nutrición personalizada. Además, se complementa con 9 sesiones de tecnología terapéutica y de recuperación muscular.

Se ofrece un descuento del 20 % que se aplica para cualquier horario, el valor final se dará al interesado(a) según horario de inscripción y será válido para el año 2022). Asimismo, se podrá referir a nuevos usuarios para se informen sobre este programa, puedan realizar la valoración y se realicen el descuento según programa escogido.

 

54D ON/ VIRTUAL

Se compone de 3 pilares en 9 semanas. El programa consta de una semana de preparación (semana cero) y nueve de entrenamiento y nutrición.

  1. 9 semanas de lunes a sábado 1 hora de clase (Se busca como objetivo lograr resultados de pérdida de peso y tonificación muscular).

  2. Seguimiento nutricional basado en lineamientos que enseñan cómo lograr un estilo de vida sana desde la alimentación.

  3. Videos de recuperación muscular.

La aplicación tiene un valor de $385 dólares, pero, gracias al convenio, para la Comunidad Poli es de $199 dólares, eso representa el 52 % de descuento. A las personas interesadas se les dará un código exclusivo para la institución.

No se garantiza que los participantes del Poli se incluyan en un mismo grupo dentro de la generación, ya que con este formato tendrán flexibilidad para elegir su fecha de inicio. Vigencia: hasta 30 diciembre 2022.

 

Información de contacto:

Celular: 3002283913.

Teléfono fijo: 8053616.

Dirección: Calle 109 # 18B – 51 Bogotá.

Correo electrónico: [email protected].

 

13/Sep/2022