¡Alfombra roja en el Poli, día del Grancolombiano!

Andres Gonzalez   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Una super bienvenida recibieron nuestros Grancolombianos en su día por parte de los alumnos de taller creativo, gracias a bienestar universitario se pudieron entregar detalles a nuestra comunidad Poli. Además, también obsequiaron lapiceros ecológicos a docentes y administrativos con una semilla en su interior que se puede sembrar una vez se acabe la tinta.

Premios Poliwood (La estrella eres tú) fue el nombre que se le dio a esta bienvenida. Abrazos, dulces, galardones y alfombra roja hicieron parte del comienzo del día de nuestros estudiantes del #PoliMedellín.

De igual forma los estudiantes de la jornada NOCTURNA dieron la bienvenida a sus compañeros con una pregunta, ¿Qué tan Poli te sientes hoy?

Sus respuestas se escribieron en un mural fuera de la institución.

Sociedad Cultura y Creatividad

14/Mar/2019