Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Anímate a innovar el mundo con lo mejor de Semana TIC

Dalila Ardila - Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Semana TIC es el espacio multidisciplinario donde la creatividad y el ingenio han sido pilares fundamentales para que los Estudiantes Poli muestren las soluciones tecnológicas que desarrollan y los proyectos que aplicaron en contextos reales, cuyo desarrollo nace a partir de sus procesos de formación y en los semilleros de investigación.

Para este año, la Semana TIC se basó en las ‘Ciudades inteligentes y la transformación digital para la sociedad del futuro’ y se fundamentó en el nuevo programa profesional del Poli, la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; cuyo pensum se enfocará principalmente en las tecnologías habilitantes para las ciudades inteligentes.

Por otro lado, Rafael Armando García, decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, aprovechó la inauguración del evento para destacar que “la internacionalización no siempre tiene un tiquete de avión, ya que las tecnologías de la información han permitido que el mundo quede a tan solo un paso de distancia”; esto como referencia a que por primera vez la Semana TIC contó con invitados internacionales.

Para revivir la inauguración de Semana TIC, hacer clic aquí. Adicionalmente, ponemos a disposición el portal interactivo de las diferentes actividades que se realizaron en este importante evento:

 

01/Jun/2021

Temas:
Noticias para estudiantes,