Así se celebró el Día del Grancolombiano en #PoliMedellín

Daniel Bello   |

El Día del Grancolombiano se llevó a cabo en el pasillo principal de la Institución con sede en Medellín. Allí, algunos docentes estuvieron motivando a los estudiantes a participar de la actividad por medio de frases y dinámicas.

En medio de esta jornada especial, los docentes les pintaron la cara a algunos de nuestros estudiantes como símbolo de autoestima, autocuidado y demás virtudes que los hacen #Diferencers. Por ejemplo, un curita simbolizó el no dejarse contagiar por los perjuicios o las cosas malas que pueden afectar la vida cotidiana.

Se instaló una gran cartelera en una de las paredes del corredor para que, por medio de mensajes, frases o dibujos, los estudiantes resaltaran lo importante que es ser un Grancolombiano. Sin duda alguna, año tras año esta fecha se hace cada vez más importante entre toda la comunidad Poli.

Los Estudiantes del #PoliMedellín celebraron el Día del Grancolombiano

12/Mar/2020