Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así se vivió el día de integración en el #PoliMedellín

Andrés González   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

En un evento organizado por la Gerencia de Gestión Humana nuestros colaboradores de la sede en Medellín, disfrutaron de una gran jornada de integración que inició a las 9:00 a. m. en la Estación San Javier.

En la actividad se dieron cita 78 colaboradores quienes compartieron un rato agradable, ameno y el cual contó con la grata asistencia del rector de la Institución, Leonardo Gil Quiñonez.

“Quiero agradecer al #PoliMedellín por este evento donde tuve la oportunidad de conocerlos y compartir junto a ustedes. Para mí es muy grato y satisfactorio contar con un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo y crecimiento de nuestra sede en Medellín”

Una de las actividades que hicieron parte de este evento fue el Graffitour, una experiencia comunitaria que les permitió vivir la realidad de una comunidad que reconoce su historia y posibilita la transformación desde un contexto de violencia a un contexto de historia, identidad y cultura de aprendizaje.

Asimismo, nuestros colaboradores disfrutaron de un delicioso almuerzo organizado en el Restaurante Piketeadoro ubicado en Ciudad del Rio. Al finalizar la jornada se hicieron una rifas.

 

Así se vivió el día de integración en el #PoliMedellín
 

 

Educación para la vida

16/Jul/2019

Temas:
,