BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así se vivió el Encuentro de Relacionamiento Empresarial y Talento POLI

La Secretaría Académica y de Extensión, a través de sus áreas de Graduados, Prácticas, Centro Empresarial, Emprendimiento y el Centro de Liderazgo, realizó el Encuentro de Relacionamiento Empresarial y Talento POLI, una iniciativa que permitió forjar lazos de cooperación con el sector productivo y la visibilidad del #TalentoPOLI a través de escenarios de prácticas, empleabilidad, proyección profesional y emprendimientos.

Desde el 3 de mayo de desarrollaron diferentes acciones, tales como:

3 al 9 de mayo

Feria de Prácticas y Empleabilidad, virtual

Un espacio que permitió la interacción de diferentes empresas a nivel nacional con el #TalentoPoli, a través del registro de ofertas laborales y de escenarios de prácticas, en la que nuestros estudiantes y graduados tuvieron la oportunidad de postularse.

Más información del Portal de Empleo aquí.

Desayuno Networking con Empresarios

Nuestros aliados estratégicos son un factor fundamental para potenciar las diferentes iniciativas que fomentan la proyección profesional de nuestra Comunidad POLI; por ello, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con más de 48 empresas en un espacio de capacitación, conversación y retroalimentación.

Encuentro de Relacionamiento Empresarial y Talento POLI 2023

Shark Tank POLI:

Gracias al liderazgo del Centro de Emprendimiento, estudiantes de diferentes carreras tuvieron la oportunidad de exponer a diferentes profesionales, sus propuestas de negocio, aplicando el modelo Canva y desarrollando toda la arquitectura de una empresa real.

Esto le permitió a la comunidad estudiantil fortalecer sus habilidades y conocimientos del mundo comercial en el país. De igual forma, la sesión contó con profesores, empresarios y graduados POLI que dieron sus puntos de vista para encontrar y escoger el equipo idóneo para ganar.

Grupos participantes:

1. Isotelik.

2. Tuapporte.

3. Solar set.

4. Suportional.

5. Box craft.

6. Mi botiquín pharmacy.

7. Unique Aroma luxury.

8. Safety.

9. Organic.

Summit: Vivencias y tendencias del Liderazgo

Este fue un interesante espacio donde se incentivó a la Comunidad POLI a convertirse en agentes de cambio a través de sus ideas.

SUMMIT Vivencias y tendencias del Liderazgo

Feria de Prácticas y Empleabilidad, presencial Bogotá

Con el propósito de acercar a nuestra Comunidad POLI a los diferentes escenarios de práctica y ofertas de empleabilidad, se llevó a cabo la Feria de Prácticas y Empleabilidad, Presencial Bogotá en el cual, nuestros estudiantes y graduados tuvieron la oportunidad de presentar sus perfiles a las ofertas de interés.

Feria de Prácticas y Empleabilidad

Más detalles de Encuentro de Relacionamiento Empresarial y Talento POLI aquí:

16/Mayo/2023

Institucional,