Así se vivió el recorrido del Poli por la Comuna 8 de Medellín

|

Con el objetivo de visibilizar la transformación de los territorios desde la cotidianidad y los elementos contemporáneo, y de mostrar las iniciativas de los estudiantes del Diplomado en Turismo Comunitario, el pasado 25 de septiembre de 2021 varios miembros del Poli realizaron un recorrido por la Comuna 8 de la ciudad de Medellín.

Esta especial actividad contó con la presencia de Juan Fernando Montañez, rector y graduado del Poli; Édgar Gualteros, gerente de Poli Medellín; la decana de la FNGS Deisy de la Rosa y Sebastián Chacón Marín director de la escuela de Negocios y Desarrollo Internacional; y miembros de la Alcaldía de Medellín, donde cada uno de ellos pudieron conocer los diferentes proyectos estudiantiles como el “El vueltón del hincha”, “Resplandor: tejiendo, construyendo vidas” y muchos más.

Cada uno de estos proyectos tiene una alta relevancia en el Poli Medellín, ya que con ellos se pretende mejorar a la Comuna 8 por medio del emprendimiento. Además, se incentiva el apoyo hacia los artistas urbanos por medio de murales; esto todo esto con la firme intención de hacer notar el liderazgo positivo de los jóvenes en medio de esta comunidad.

Para finalizar, el Politécnico Grancolombiano agradece a la Alcaldía de Medellín y a los integrantes de la Comuna 8 por propiciar estos espacios colaborativos, los cuales permiten construir una mejor Medellín para todos.

11/Oct/2021

Académico,